Kingu Sushi

promo 2x1

¡Disfruta nuestros rollos al doble!

ROLLOS 2x1

  • Válida en restaurante, domicilio y para llevar. No aplica en rollos California. Desde la apertura al cierre. No aplica con otras promociones. Se toma en cuenta el rollo de mayor valor de sus rollos elegidos. Solo en días 2x1 se cobran $5 pesos por empaque por cada promoción 2x1 a domicilio y para llevar.
promo 2x1

Lunes y martes come de todo

COME TODO X 199

  • Lunes y martes de 13 a 18 hrs. Válido en menú COME TODOx$199. La promoción es individual, en caso de que se comparta se le cobrará a la otra persona el menú COME TODO x$199. No aplica para llevar, válido solo en restaurante. No aplica con otras promociones. Porciones a medias órdenes, los rollos incluyen 5 bocados. No se puede desperdiciar, las órdenes que no se terminen se cobrarán a costo de la carta y se lo puede llevar. No incluye postres y bebidas. Estancia máxima 2hrs. No aplica días festivos.
promo 2x1

¡Pasa un cumpleaños delicioso y divertido!

Festeja tu cumpleaños

  • Celebra el día de tu cumpleaños. Presenta INE o documento que acredite. Mínimo 3 acompañantes con consumo mínimo de $599. Se debe hacer reservación. No puedes compartir. No aplica para llevar. No desperdiciar. No incluye bebidas, ni platillos de especialidades. No aplica en servicio de plancha Teppanyaki. No aplica con otras promociones. Cualquier infracción implica el cobro a precio del menú.
promo 2x1

Deliciosa comida, el mejor sushi y ricas bebidas

Viernes noventero

  • A partir de las 18hrs y hasta el cierre, rollos a solo $90 pesos. Calpis y sodas italianas 2x1. La promoción es individual. No aplica con otras promociones.
promo combo

Una buena opción

ARMA TU COMBO

  • Elige cualquiera de nuestros rollos y +$69 pesos llévate ½ Yakimeshi de verduras, 2 Kushiages de plátano y 1 vaso de agua (Horchata/Jamaica). Válido todo el día, todos los días, excepto miércoles y jueves. Aplica en restaurante, domicilio y para llevar.